Reglamento
• Asistencias: de acuerdo al Plan de Estudios (75%)
• El asistir a las
conferencias no te hace acreedor a una calificación numérica, ya que no es un
criterio de evaluación, pero es necesario
para tener derecho a calificación.
• La entrega final consiste en subir antes del 30 de noviembre sus formatos de Integración, en el que se redacten 2 actividades directamente relacionadas con el
diseño extracurriculares (actividades fuera de la escuela) .
• Se evaluarán de la
siguiente manera
redacción | 2 puntosortografía | 2 puntosfuentes de consulta | 2 puntosanálisis | 2 puntoscomplementos | 2 puntos
• Las entregas
publicadas en fechas posteriores a las especificadas no se considerarán ni se
revisarán, solo estarán publicadas para cubrir el
objetivo didáctico si así lo considera el autor.
• Las aportaciones y
comentarios se considerarán como participaciones en clase y para que sean
consideradas deberán de estar publicadas 24 horas antes de la fecha de la
conferencia. Estas aportaciones tienen que estar referidas a contenidos
relacionados a la temática que se llevará a cabo.
• En este foro sólo
se publicarán contenidos referentes a las conferencias, por lo que la
utilización de este con otros fines serán vetados.
• Los trabajos
publicados tienen derecho a ser revisados una sola ves, de no ser entregado a
revisión no tendrán derecho a hacer modificaciones y la calificación que se
designe será la final.
• Las calificaciones
y los criterios finales de evaluación serán publicados como comentarios en su
entrega final.
• En caso de haber
inconformidad de la evaluación final, el alumno se deberá presentar
personalmente con las instancias académicas correspondientes.
Fechas:
Evaluación ordinaria (24 de agosto al 19 de diciembre) Basados en el Reglamento de funcionamiento interno de la EDINBA (Capítulo III. De la Evaluación. Artículos 137-149): la asistencia cualitativa (75%)es indispensable para hacer el seguimiento de la aplicación de cada proceso (3 asistencias como mínimo a las conferencias).
Evaluación de recuperación (9 de enero de 2013)
60% mínimo de asistencias a las conferencias (3 asistencias); 60% mínimo de trabajos realizados y aprobados; y presentar la totalidad de los trabajos atrasados.
Evaluación extraordinaria (16 de enero de 2013)
Para tener derecho a examen extraordinario: 50% mínimo de asistencias a las conferencias (2 asistencias); 50% mínimo de trabajos realizados, revisados y aprobados; y cumplir con el ejercicio que se señale pertinente para esta evaluación.
Primera revisión hasta el 9 de noviembre
Documentos de los avances sustantivos de los reportes de las dos actividades extracurriculares relacionadas con el diseño.
Entrega hasta el 30 de noviembre
Documentos en formato PDF de los reportes finales de las dos actividades extracurriculares relacionadas con el diseño.
El reporte no es sólo un listado de actividades, debe estar conformado por una serie de descripciones, juicios de valor, análisis y reflexión con respecto a su formación académica-profesional
Fechas:
Evaluación ordinaria (24 de agosto al 19 de diciembre) Basados en el Reglamento de funcionamiento interno de la EDINBA (Capítulo III. De la Evaluación. Artículos 137-149): la asistencia cualitativa (75%)es indispensable para hacer el seguimiento de la aplicación de cada proceso (3 asistencias como mínimo a las conferencias).
Evaluación de recuperación (9 de enero de 2013)
60% mínimo de asistencias a las conferencias (3 asistencias); 60% mínimo de trabajos realizados y aprobados; y presentar la totalidad de los trabajos atrasados.
Evaluación extraordinaria (16 de enero de 2013)
Para tener derecho a examen extraordinario: 50% mínimo de asistencias a las conferencias (2 asistencias); 50% mínimo de trabajos realizados, revisados y aprobados; y cumplir con el ejercicio que se señale pertinente para esta evaluación.
Primera revisión hasta el 9 de noviembre
Documentos de los avances sustantivos de los reportes de las dos actividades extracurriculares relacionadas con el diseño.
Entrega hasta el 30 de noviembre
Documentos en formato PDF de los reportes finales de las dos actividades extracurriculares relacionadas con el diseño.
El reporte no es sólo un listado de actividades, debe estar conformado por una serie de descripciones, juicios de valor, análisis y reflexión con respecto a su formación académica-profesional