viernes, 30 de noviembre de 2012

Enrique Esparza



Nombre:

Enrique Esparza Trejo




Actividad:

Conferencia de prensa lanzamiento forever 21 México


Lugar:

Antara polanco 

                               
Descripción de la actividad(es):
Conferencia de prensa de la marca Forever 21
Forever 21 es una marca de diseño de modas estadounidense la cual esta dirigida a personas jóvenes contado productos de diseño a precios accesibles
La conferencia de prensa es a causa de la apertura de la primera sucursal de la marca en México y la segunda en Latinoamérica.
En la conferencia se tocaron temas como las futuras colaboraciones que la marca tendrá con diseñadores mexicanos para impulsar su diseños y el trabajo mexicano, esto es importante porque a pesar de ser una marca extranjera esta interesada en el crecimiento de la industria del diseño de modas en nuestro país
También trataron temas sobre sus productos los cuales están mas enfocados en la vida cotidiana y no el la extravagancia y la pretensión
Esta primer tienda esta ubicada en el centro comercial paseo Interlomas, con esta tienda la marca quiere darse a conocer para después abrir mas sucursales en el país.






Aprendizajes:
Es interesante como México cada vez se convierte mas en un país consumidor de la moda es por eso que marcas como forever 21 y h&m demuestran interés al abrir sucursales en países como el nuestro, aprendí el como para un producto de diseño en este caso la ropa, no solo es importante el producto como tal sino también todo lo que lo rodea ya sea el mercado al que va dirigido como va ir dirigido y como se planea su distribución hasta el punto de llegar al exhibidor. Aprendí que el ámbito del diseño los medios de comunicación son un factor importante para publicitarse.
Es importante al ser estudiante de diseño tener en cuenta los factores que rodean al mismo para poder tener éxito con tus productos y ser consiente de las necesidades que tiene el publico consumidor de diseño, ya que este decide si comprar o no uno de tus productos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.